"Todo es mentira. Se la ha estado poniendo verde sin necesidad. Toda la vida ha estado al lado de David, pero en un segundo plano y nunca ha hablado mal", dijo Elena Tablada, quien se llama igual que su hija.
"Cuando David conoció a Elena, ella vivía en su casa en Miami con su familia. Él sacó a una niña de 23 años de su casa. Se fue con él, terminó de estudiar empezó a hacer sus cosas, sus collares. A lo mejor no le convenía que saliera o que trabajara pero ella siempre ha querido utilizar sus carrera" comentó en el programa Enemigos Íntimos del canal español Telecinco.
También ha querido dejar claro que a su hija "le han propuesto muchas cosas y nunca llegaban a su fin porque no querían o no quería enfadarse con David" y sentencia las críticas que se vierten contra Elena diciendo: "Si trabaja es a costa de Bisbal y si no trabaja es una vaga. Ya no sabe que hacer".
Con respecto al polémico asunto de la separación, la madre de Tablada afirmó: "Elena no quiere una casa de un millón de euros, quiere una casa para su hija y la pensión que le toca. No habla de cifras. No quiere quitarle nada ni que le den más de lo que le toca. Ella deja que los jueces sean los que dictaminen". Y añade: "No le interesa nada para ella. David pensando en su hija tendrá que hacer lo que le dicte el corazón".
Además puntualiza que al principio la pareja había llegado a un acuerdo pero al final "se echó todo para atrás" y por eso se ha llegado a una situación tan tensa. No obstante, la ex suegra de Bisbal ha querido dejar claro que su relación con el cantante siempre ha sido inmejorable y afirma: "David es buen padre pero si estás viajando todo el tiempo que va a hacer... Lo queremos mucho, para mi era un hijo más y esto nos ha cogido por sorpresa".