El hecho ocurrió ayer a la tarde en calle Bustamante y Etcheverry, de dicha localidad de la zona oeste del conurbano, donde los pesquisas hallaron el cadáver de la víctima.
Fuentes policiales informaron que en base a las primeras diligencias, la principal hipótesis apunta a que poco antes aparentemente el fallecido entró a robar armado con un cuchillo a una pollería ubicada en las inmediaciones y asaltó a la encargada del comercio.
De acuerdo a esa pista, el delincuente sustrajo una cantidad no precisada de huevos y huyó del local, tras lo cual el dueño de la pollería salió a perseguirlo armado con una pistola, dijeron los informantes.
Según las fuentes policiales, siempre a partir de la principal hipótesis, la víctima, de unos 25 años y que hasta anoche no había sido identificada, fue alcanzada por el vendedor de huevos que lo mató de al menos un balazo.
En base a todos estos elementos, el comerciante quedó aprehendido a disposición del fiscal de Instrucción de turno en el Departamento Judicial Morón, Alejandro Jons, quien procura determinar las circunstancias del crimen.
En tanto, los voceros judiciales señalaron a Télam que el fiscal Jons se presentó esta noche en la escena del crimen y confirmaron la detención de un sospechoso del homicidio.