El encuentro entre Roxy y Panigazzi

La exitosa pareja de Gasoleros se volvió a juntar. Mirá el video

Guardar
  164
164
  164
164
La exitosa pareja de Gasoleros se volvió a juntar. Mirá el video

Mercedes Morán interpretó a Roxy (Roxana Presutti) en la ficción Gasoleros y su historia de peleas y amor con Héctor Panigazzi, encarnado por el actor Juan Leyrado, fue una de las más recordadas de los últimos tiempos.

En el unitario El hombre de tu vida esta pareja se volvió a encontrar, aunque no fue en un episodio romántico, sino que todo lo contrario. El director del programa, Juan José Campanella, decidió enfrentarlos en una escena muy importante del segundo capítulo.

Mercedes Morán interpreta a una mujer que tiene una agencia de presentación, en la cual su primo, Hugo Bermúdez (Guillermo Francella), es el único hombre que tiene para ofrecerles a las mujeres. En este capítulo, el actor fingió que se enamoraba de una mujer muy romántica, interpretada por Silva Kutica.


Finalmente, Hugo logra subirle el autoestima a la ama de casa, luego de que su prima viera el maltrato del marido, interpretado por Leyrado. En esa escena se cruzaron los personajes de Morán y Leyrado, quienes en 1998 supieron protagonizar una inolvidable historia de amor.

"El Hombre de tu vida", cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella) un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti (Mercedes Moran) que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.