Gigliotti firmó su contrato y ya es jugador de San Lorenzo

Finalmente el delantero proveniente de All Boys rubricó su vínculo y se transformó en el centrodelantero "azulgrana" para el Torneo Apertura que se viene. El club pagó 200 mil dólares por el préstamo de una temporada y tiene una opción de compra

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un principio se esperaba el acuerdo definitivo entre San Lorenzo y Emmanuel Gigliotti para la tarde del lunes, pero se terminó postergando porque Novara, club italiano dueño de su pase, no había enviado la documentación necesaria para definir la operación.

Cuando algunos ya comenzaban a sospechar del desenlace de la novela, lo requerido arribó al país y las partes pudieron firmar el contrato, que unirá al ex punta de All Boys por un año y en condición de cedido. Carlos Abdo y compañía desembolsaron 200 mil dólares y tienen una opción de compra por el 50 por ciento del pase de 1,3 millones de dólares.

"El Ciclón" bajo ningún punto de vista se bajó del mercado de pases y podría cerrar dos carrileros, uno por cada banda, en las próximas horas. Aparentemente estarían cerca de sumarse a la institución Matías Cardaccio y Pablo Barrientos, aunque los nombres de Marcelo Carrusca, Ariel Rojas y Milton Benítez son otros que interesan y podrían ser las primeras alternativas. 

Siguen esperando una definición por Jonathan Bottinelli, quien está entre el fútbol europeo y la chance de seguir su trayectoria en Racing. Las próximas horas serán determinantes porque en caso de concretar la venta, Omar Asad solicitaría la contratación de un central zurdo.