El drama amoroso de Daisy May Queen

La entrevista completa a la locutora en el programa Tendencia

164
164

"Te decían que la vida de una mujer es para los hijos, para la familia, se debe a su hogar a su marido y yo me creí todas esas mentiras y traté de hacer todo el pie de la letra. Corría a asistirlo a él y no me hacía cargo de mi urgencia. Me estaba pidiendo a mí que fuese como una especia de prolongación de él", comentó

"Yo cambié, pero no fui yo, fue la vida. Cuando uno no ve la realidad y sigue dormido, la vida se encarga de darte un cachetazo. La vida me dio un soberano cachetazo, que me dejó en el piso, pero después me levanté", agregó la autora del libro "Mis pecados espirituales".

Read more!

"Es algo que sigo trabajando. El pasado es una nube oscura que te tapa todo el cerebro. Esa nube hace que vos pienses que esa otra persona que se acerca a vos piensa igual que la persona anterior, pero si fuiste lo suficientemente sabia, con ese dolor aprendiste algo".

"Una cosa es que te mientan durante diez años, como me pasó a mí. Estaba dormida, yo no quería verlo. Me enteré que mi ex marido tenía una doble vida y se me cayeron todas las estructuras mentales (…) En dos segundos tomé las riendas de mi vida y no las quise dejar más".

"No me sentí sola, me sentí fuerte, decidida, con ganas de hacer un cambio en mi vida porque no estaba siendo feliz. Sigo esperando una pareja, estoy viendo si tengo ganas de tener una pareja convencional. Dejo que la vida me sorprenda, me costó mucho abrir el corazón de nuevo", concluyó.

Read more!