Romeo faltaría a una cita clave

El delantero de Quilmes tuvo que dejar la práctica por una contractura en el aductor izquierdo y se perdería el partido de este sábado, a partir de las 14, ante Gimnasia. De más está decir que este choque es fundamental por la permanencia, ya que los dos están en descenso directo. Martín Cauteruccio se perfila como su reemplazo

Guardar

Después de tantas buenas en las últimas semanas, a Ricardo Caruso Lombardi le llegó una mala. La misma fue la lesión del atacante Bernardo Romeo, quien puso en duda su presencia para el próximo compromiso. De esta manera, el técnico no contaría con el ex jugador de San Lorenzo, quien anotó uno de los goles en la victoria por 4 a 3 ante Banfield como visitante.

El jugador se realizará una ecografía para saber cuál es la gravedad de la lesión. Mientras tanto, su posible reemplazante sería Cauteruccio, quien también marcó en el último juego y se destacó en el entrenamiento de ayer con tres goles. A su vez, Miguel Caneo tampoco pudo entrenarse debido a una fatiga muscular y su lugar lo ocupó Santiago Raymonda. El mismo caso ocurrió con Pablo Fontanini, aunque los dos llegarían sin problemas; en tanto, aún no se sabe quién reemplazará a Danilo Gerlo, expulsado ante "El Taladro".


Quilmes volverá a las prácticas este jueves a las 10 de la mañana, con el objetivo de comenzar a definir a los once que saldrán a jugar en el estadio Centenario ante Gimnasia, en búsqueda de la cuarta victoria consecutiva en el Torneo Clausura y así tratar de seguir sumando en la tabla de promedios, donde a pesar de sus éxitos recientes, sigue último.