Tres jóvenes adolescentes ciudadanos norteamericanos fueron ejecutados la tarde del sábado en Ciudad Juárez mientras comían cerca de un concesionario de automóviles.
La Fiscalía General del Estado identificó a las víctimas como Carlos Mario González Bermúdez, de 16 años; César Yalín Miramontes Jiménez, de 17, y Juan Carlos Echeverry Junior, de 15 años de edad.
Los tres jóvenes murieron cuando un comando armado los atacó disparándoles con armas de fuego en un concesionario ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y San Antonio.
"Estaban viendo coches cuando llegaron los sicarios y preguntaron por el dueño. Como no estaba, dispararon contra mi hijo y sus amigos", indicó el padre de uno de los menores, según indicó el diario El País.
Los menores recibieron decenas de balazos de gran calibre (fusiles de asalto AK-47), según ha revelado la Fiscalía Estatal.
Los familiares de las víctimas se dirigieron al Servicio Médico Forense para identificar y reclamar los cuerpos de los tres adolescentes. Los tres chicos eran menores norteamericanos y residían en la ciudad de El Paso, Texas.