Por fecha 13 del Apertura, River perdió ante All Boys por 1 a 0 con un gol de Juan Pablo Rodríguez y volvió a añadir una nueva frustración, ya que lleva siete partidos sin sumar de a tres y sigue peleando por el descenso.
En el arranque de la primera parte, el "Millonario" salió a buscar el partido pero poco a poco y con el correr de los minutos sus aspiraciones fueron decayendo. Las situaciones de gol no llegaban y los comandados por Ángel Cappa tenían la pelota, aunque no la distribuían de la mejor manera y no eran precisos en el último pase.
Por su parte, los locales hacían su juego y generaron algunas chances utilizando a Cristian Fabbiani como pivote y haciendo que los volantes de las bandas pasaran al ataque. Fue así como después de una pared entre el "Ogro" y Mauro Matos, el ex jugador de Arsenal pudo abrir el marcador para su equipo, pero Juan Pablo Carrizo se lució y despejó el balón.
El tiempo transcurría y los de Núñez siguieron manejando la pelota sin ideas. El "Aldo", por su lado, siguió pisando el área rival con más criterio. A pesar de esto, los primeros 45 finalizaron empatados.
En el segundo tiempo, el cambio de Ariel Ortega en lugar de Ezequiel Cirigliano hizo suponer que los visitantes irían con todo el equipo al ataque, pero los conducidos por José Romero no se quedaron atrás y fueron al ataque e hicieron una buena jugada elaborada, que Juan Pablo Rodríguez cambió por el 1 a 0.
El uruguayo sacó un fuerte remate, luego de una buena jugada de Matías Pérez García, y batió al guardavallas de River, que poco pudo hacer ante la potencia del disparo.
Después del tanto, el encuentro se mantuvo por la misma senda y los dirigidos por Cappa mantuvieron el manejo del esférico sin marcar diferencias en la puntada final, aunque Nicolás Cambiasso, portero del conjunto de Floresta, tuvo una gran actuación y desvió varios remates.
All Boys dejó correr los minutos y se llevó un gran triunfo que engrosa su promedio y lo marca como un equipo para jugarle a los grandes, ya que en este torneo venció a Boca y a Estudiantes de La Plata de local.
En cambio River sigue sin encontrar el camino y ya suma siete partidos sin conseguir la victoria. Además, continúa en zona de promoción y tendrá enfocar su mente en el Superclásico.
Sintesis:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Categlione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez, Sebastián Grazzini; Cristian Fabbiani y Mauro Matos. Director técnico: José Romero.
River: Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Josepmir Ballón, Manuel Lanzini; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. Director técnico: Ángel Cappa.
Gol en el segundo tiempo: 8m Juan Pablo Rodríguez (AB),
Cambio en el primer tiempo: 22m. Matías Pérez García por Grazzini (AB).
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Ariel Ortega por Cirigliano (RP), 11m. Roberto Pereyra por Rojas (RP), 25m. Rogelio Funes Mori por Lanzini (RP), 32m. Jonathan Ferrari por Soto (AB), 36m. Lucas Rimoldi por Fabbiani (AB).
Árbitro: Néstor Pitana.
Cancha: All Boys.
Más Noticias
Los 1.100 millones de fondos europeos que España puede perder si Pedro Sánchez no hace los deberes de Bruselas: 21 de marzo, fecha clave
Si el Gobierno quiere recibir el 100% de los fondos del quinto pago de los fondos Next Generation debe implantar la subida del impuesto al diésel y aprobar la reforma de la función pública

Por qué los miembros de BTS usarían dos celulares: descubre la posible razón
La duda sobre si los miembros de Bangtan Boys poseen dos teléfonos parte de las pistas dejadas en sus publicaciones y transmisiones en vivo

Día de San Valentín 2026: cuánto gastan los mexicanos en un regalo para su pareja
Existen algunas estrategias para evitar caer en estafas de época

Pico y Placa en Medellín: restricciones vehiculares para evitar multas este lunes 2 de febrero
Esto le interesa si va a manejar por las calles de Medellin este lunes

¿Cómo estará el clima en Cancún?
La temperatura más alta registrada en el país fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
