Diego Olivera cambió de rumbo

El galán, quien fuera protagonista de la telenovela Herencia de amor por Telefe, dejó la mencionada pantalla para sumarse a Alguien que me quiera

Guardar
  162
162

El actor Diego Olivera, quien finalizó recientemente con su protagónico en la ficción Herencia de amor por la pantalla de Telefe, fue convocado por la empresa Pol-ka para realizar una participación especial en la tira Alguien que me quiera.

De esta manera, Diego regresa luego de ocho años a la emisora ubicada en el barrio de Constitución, donde en el año 2002 había estelarizado la telenovela Mil millones junto a Gustavo Bermúez, Araceli González, Isabel Macedo, Héctor Bidonde, Rita Cortese, Claudio Gallardou y Norberto Díaz, entre otros.

Según se informó, Olivera comenzó con las grabaciones el día miércoles y en principio su personaje aparecerá en 15 capítulos ya que el artista tiene programado un viaje familiar impostergable al exterior.

En Alguien que me quiera, Diego será Lucas, un hombre que aparecerá en la vida de Rocío (Andrea del Boca) ?por obra del destino?, cuando en plena calle la ayudará con un problema que se le presentará al pequeño Leonel, su ?hijo adoptivo?.

Rocío se mostrará agradecida y conmovida por el gesto, en apariencia totalmente desinteresado de este desconocido. Así sus miradas se encontrarán y un sentimiento especial comenzará a fluir entre ellos pero nada será casual y el acercamiento de Lucas tendrá otras intenciones. Con el correr de los días se irá descubriendo que el pasado de Lucas no está tan limpio como aparentaba en un principio.

Vale recordar que en Alguien que me quiera, Andrea está acompañada por Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Viviana Saccone, María Leal, Nacho Gadano, Ludovico Di Santo, Julia Calvo, Calú Rivero, Jorgelina Aruzzi, Marco Antonio Caponi y Daniel Casablanca, entre otros.