La actriz que se ríe de su desnudo

Helen Mirrer confesó que las fotografías no estaban destinadas a ser sexies y remarcó que el sexo y la desnudez son dos cosas diferentes

Guardar
  162
162
  162
162

La actriz británica Helen Mirren se rió de las críticas que recibió luego de posar desnuda para una revista a los 64 años y de las sugerencias de que "una mujer de de su edad no debería hacer eso".

"Me gustan las fotos porque dieron la impresión que de verdad estaba desnuda. Usé muy poco maquillaje, no había mucha luz. El fotógrafo utiliza un flash. Y es simple y es real. Creo que esa fue la intención de las fotografías", aseguró la actriz.

"Las fotografías no estaban destinadas ser sexies, creo que el sexo y la desnudez son en realidad dos cosas diferentes, como ves. A veces la desnudez es sexy. A veces no lo es. A veces, estar vestida es más sexy que estar desnuda. Creo que la gente tiende para equilibrar ambas cosas", agregó Mirren.

La actriz, ganadora de un premio Oscar, está grabando actualmente la película Love Ranch, que está siendo dirigida por su marido Taylor Hackford.