Las botas para el invierno 2010

Largas, cortas, con taco de madera o chatitas. La temporada más fresca ofrece un sinfín de posibilidades para vestir los pies destacando lo mejor de cada cuerpo. Los tips para salir de compras

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Llegó el frío y, con las bajas temperaturas, el momento de hacernos ese par de botas que tanto esperamos. María Pínola y Florencia Ducos, ambas asesoras del Grupo Imagen, aconsejan qué par comprar.

?A todas nos gusta estar a la última moda y usar el must de la temporada pero, cuando se trata de botas, no debemos pensar sólo en qué es lo que dicta la tendencia. Lo importante a la hora de comprarlas es tener en cuenta qué es lo que se ajusta a nuestro estilo personal y al largo y forma de nuestras piernas?, indicaron las especialistas

Las booties son prácticas y simpáticas. Sin embargo, si tenemos piernas cortas pueden ser poco favorecedoras cuando las usamos con una pollera. Es importante acompañarlas con medias o leggings del mismo color para evitar acortar el largo de la pierna. También sirven para la noche, así que podemos usarlos como una alternativa a los zapatos de taco alto.

Si usamos botas de caña alta con una pollera debemos asegurarnos de que sea de un largo adecuado. Si tenemos rodillas lindas podemos usar una pollera que termine justo arriba o sobre ellas. Pero, si tenemos rodillas grandes, entonces la pollera debería terminar justo debajo de ellas, donde la pierna es más delgada, de modo de no desviar toda la atención hacia ellas.

Tips para comprar:
- Encontrar el largo y taco adecuados puede favorecer o dañar el look. Pensemos en qué es lo que se ajusta a nuestra altura, peso y a nuestro largo de piernas.

- Si tenemos piernas cortas, podemos usar las botas con medias o calzas al tono, para no acortarlas aún más.

- La bota debería terminar en la parte más delgada de nuestra pierna.

- Pensemos en todo el conjunto, y no sólo en las botas.

- Las botas son una inversión, por lo tanto, debemos estar seguras de que nos quedan bien y cómodas.