Famosa actriz mexicana al desnudo

Sara Maldonado, famosa en la Argentina por su papel en la novela Tormenta en el paraíso, posó con muy poca ropa para Revista H de México

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

La actriz mexicana Sara Maldonado, protagonista de las novelas Tormenta en el paraíso y El juego de la vida, entre otras, se mostró por primera vez con muy poca ropa para la edición de agosto de la Revista H en México.
 
"Me hacía falta tener unas fotos sensuales y sexis porque quiero aprovechar que soy joven y estoy haciendo mucho ejercicio", aseguró la actriz de 29 años.
 
Sara siempre se caracterizó por sus papeles de mujer tierna y con una imagen angelical. Sin embargo, esta vez Sara decidió destaparse para complacer a sus admiradores y a ella misma.

La actriz confesó que una de sus fantasías sexuales más recurrentes en hacer el amor en un lugar fuera de esta tierra, en específico, en la Luna.

"Me fascina la lencería que me hace sentir sexi y cómoda, porque me gusta verme guapa todos los días y a toda hora", aseguró Maldonado, quien está "felizmente casada".