Banfield suma a uno de los "borrados" del Cholo

Sebastián Méndez se despidió ayer por la mañana del club de Boedo porque no tenía lugar en el plantel. En pocas horas, Julio Falcioni lo llamó y lo convenció para sumarse al "Taladro"

Guardar
  162
162

Luego de varios meses sin jugar, con polémicas de por medio, ayer por la mañana Sebastián Méndez tomó la decisión más difícil: en conferencia de prensa anunció que se iba de San Lorenzo porque "tengo la intención de jugar".

El defensor pretendía retirarse con los colores del club que lleva en la sangre, pero no pudo ser. Aclaró que no tiene problemas con Diego Simeone, pero que priorizaba terminar su carrera dentro de una cancha.

Así fue que mientras el "Gallego" se preparaba para definir su futuro, Julio César Falcioni se adelantó a todos y lo llamó para tentarlo con la posibilidad de sumarse a Banfield.

El encuentro habría sido tan positivo que, detalles al margen, la posibilidad de que Sebastián Mendez se ponga la camiseta del "Taladro" está a la vuelta de la esquina, aún cuando otros clubes -Chacarita, por ejemplo- estaban interesados en el jugador.