Llega el final de una historia apasionante

Don Juan y su bella dama, la novela protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo y Benjamín Vicuña, concluirá mañana por la pantalla de Telefe

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Telefe presentará mañana, a las 15:30, el último capítulo de Don Juan y su bella dama, la telenovela que protagonizaron con gran éxito los actores Joaquín Furriel, Romina Gaetani, Isabel Macedo, Benjamín Vicuña, Raúl Rizzo, Perla Santalla, Carlos Moreno, Graciela Stefani, Mónica Scaparone, Silvina Acosta, Alejo Ortiz, Victoria Rauch y Silvia Bayle, entre otros.

Días pasados se vio como las vidas de Juan (Furriel), Jose (Gaetani), Serena (Macedo) y Franco (Vicuña) quedaron en manos de un desquiciado Rafael (Rizzo), quien se tomó seis años en planificar su venganza y, ahora, encontró el momento justo para ejecutarla.

En el envío de este lunes, el macabro plan tendrá como protagonistas un arma y cuatro personas desesperadas, sometidas a la tortura de un cautiverio monstruoso que los obligará a matarse entre ellos.

Según anunciaron sus realizadores, el desenlace de esta gran historia de amor y pasión no sólo tendrá suspenso sino también mucha acción y emoción hasta el final.