De acuerdo a revelaciones de los equipos forenses del gobierno de India, hubo cruentos atentados terroristas que acabaron con la vida de casi 200 personas la semana pasada. En algunos casos, se registraron fusilamientos y torturas como si se tratara de una gran guerra del siglo XX.
Por un lado, se supo que el grupo de judíos ortodoxos que fue secuestrado dentro de la academia Jabad Lubavitch de Bombay sufrió tremendas torturas antes de morir a balazos en manos del grupo terrorista.
Entre ellos se encontraba el rabino Holtzberg y su mujer, cuyo hijo sobrevivió de milagro a los ataques, según informó el diario británico Daily Telegraph.
Lamentablemente, la mujer se econtraba embarazada, información que recién se dió a conocer en el día de hoy. Lo aseguró el padre de Rivka Holtzberg, el rabino Shimon Rosenberg, durante su funeral. "Mataron a tres personas, no a dos", consignó la Agencia Judía de Noticias (AJN).
?Yo he visto mucho muertos en mi vida, pero esto es traumatizante?, dijo un empleado forense. Y agregó que "aparentemente, la mayoría de los rehenes fue torturada antes de morir".
Otras revelaciones que denotan lo sanguinarios que fueron los captores indican que en el Hotel Oberoi, en la misma Bombay, un grupo de 17 personas fue ejecutado a sangre fría, todos de pie, frente a una pared, como si fuera un pelotón de fusilamiento.