Sucedió en la zona comercial contigua al supermercado Carrefour, ubicado sobre la peatonal Perón de la capital de Chaco y la troncal avenida Alberdi. La mujer, descubierta de pies a cabeza, estuvo cinco minutos dentro de un local comercial, donde habría comprado un objeto. Los empleados miraban atentamente su silueta y no lo podían creer, según informó el diario El Liberal.
"Sólo dio como excusa que tenía demasiado calor" dijo la mujer al ser consultada por unos vendedores ambulantes. La mujer no fue detenida y desapareció por las calles céntricas de la capital chaqueña.
La mujer, a la que nadie se le acercó en todo su paseo de compras, entró de forma natural por la puerta principal del establecimiento y caminó más de 20 metros por dentro. Según la descripción de los empleados, "era una mujer robusta, de pechos abundantes y cabellos ondulados".
La mujer pasó por un control de seguridad, por un amplio sector de anaqueles de guardarropas y por, al menos, diez líneas de cajas sin que nadie notara su total desnudez, contaron en el supermercado.
Luego salió al atravesar una puerta del supermercado y llegó directamente a una plaza y desde allí se fue caminando en dirección del centro de la ciudad. El espectáculo para los hombres que allí estaban se terminó rápidamente.