El intendente de General Rodríguez, Marcelo Coronel, aseguró que desconoce si el ex funcionario de su gestión, Manuel Poggi, está vinculado con una banda de narcotraficantes mexicanos que comercializaban efedrina.
Recordó que Poggi, quien se encuentra prófugo de la Justicia, se desempeñaba desde 2001 en la municipalidad, al frente de la Dirección de Desarrollo Industrial.
"Tenía que ver con la instalación de industrias. La función que cumplía acá era satisfactoria, pero lo que hacía después lo desconocemos", aclaró Coronel.
El mandatario comunal reconoció que sabía sobre la existencia del depósito que alquilaba Poggi, donde el viernes la Policía encontró tanques con efedrina. "Era un galpón donde entraban y salían tambores, pero no sabíamos de qué. Está en pleno centro, a cuadras de la estación", sostuvo.
Respecto a la causa y a las posibles investigaciones sobre más funcionarios de su comuna, Coronel dijo: "Conozco a mis funcionarios, pero que (el juez en la causa) actúe y haga lo que corresponda".