Una alemana se enamoró "locamente" de Lucho González

La joven se llama Daniella y trabaja como empleada en un local. Según contó, la pasión nació años atrás cuando miraba televisión. La historia de amor

162

Una joven empleada alemana, de nombre Daniella, está "locamente enamorada" del centrocampista argentino del Oporto Luis Oscar "Lucho" González, pero lo contempla en partidos transmitidos por televisión, o en los entrenamientos.

La historia la revela hoy el diario deportivo A Bola y comenta que la pasión de Daniella surgió hace cuatro años atrás, cuando en algunos cambios de canales escogió un partido Argentina-Perú.

La joven quedo "fascinada" por la sonrisa del centrocampista del Oporto, a quien la prensa portuguesa también denomina como "el comandante".

El diario luso titula su crónica "Lucho mostró su sonrisa y ella se fue atrás".

Actualmente, la joven se encuentra en un modesto hostal de la localidad alemana de Marenfield, donde el Oporto se prepara para la próxima temporada.

Daniella se ha convertido "en la primera fanática" del Oporto y al contemplar de cerca a "Lucho" comentó que el modelo original es "más precioso que el de la televisión", agrega la crónica.

Ella gana 900 euros mensuales y por el alquiler de su apartamento paga 400, por lo que tuvo que ahorrar duro durante varios meses para trasladarse de Hamburgo, donde reside, a Marenfield.

La joven alemana administra los ahorros con gran frugalidad, pero está convencida de que será "inevitable llorar" cuando se termine el dinero y tenga que regresar a Hamburgo, según dijo al diario portugués.

Read more!