Otro papelón de Miss USA

Tal como sucedió el año pasado, la bellísima Crystle Stewart perdió equilibrio y se cayó en la pasarela. "Fue como si estuviera en patines", indicó

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Miss Estados Unidos aprendió una simple lección de su humillante resbalón en el certamen Miss Universo 2008, segundo año consecutivo en que la representante de su país cae al suelo.

"Creo que tendré que tomar unas clases de pasarela", dijo Crystle Stewart a la AP en entrevista telefónica el lunes, horas después que su percance se transmitió en vivo alrededor del planeta.

"Nunca hubiese imaginado que me iba a caer en el concurso de Miss Universo, justo después que Miss Estados Unidos se cayó el año pasado", dijo Stewart.
"Siempre me pregunté: Dios mío, si eso me pasara, ¿qué haría yo?"
Stewart se toma el incidente tanto con humor como con filosofía y está determinada a seguir adelante.


"Estas cosas pasan", expresó la beldad de 26 años. "Estoy perfectamente bien. Viajaré de regreso a Nueva York y seguiré adelante con mi vida".

La caída de Stewart se produjo segundos después que apareció en el escenario para la competencia en traje de noche.

"Mi vestido tiene hermosas cuentas abajo, pisé el traje y eso me hizo resbalar. Fue como si estuviera en patines. No hubo una conspiración ni nada. Nadie puso canicas en el piso. Fui yo".

Miss Venezuela Dayana Mendoza, quien ganó la corona, será la nueva compañera de apartamento de Stewart en Nueva York, donde Miss Universo, Miss Estados Unidos y Miss Teen USA comparten una vivienda proporcionada por la compañía propietaria de los tres concursos de belleza.

Stewart y las demás aspirantes asistieron a la fiesta de coronación de la flamante Miss Universo el lunes por la noche en Nha Trang, donde se realizó el certamen.

Stewart es una conferenciante inspiradora y ha desarrollado un programa educativo de carácter que enseña en una escuela de la ciudad de Nueva York. Planea convertir su percance en una lección.

"Hablaré de ello con mis estudiantes cuando regrese", dijo. "A veces uno se cae en la vida, no sólo en un concurso sino financiera o emocionalmente. Lo importante no es la caída sino cómo uno se levanta".

Tras resbalar, Stewart se levantó, se dio a sí misma un aplauso y siguió caminando con una sonrisa.

Durante la selección de Miss Universo 2007 en Ciudad de México, Miss Estados Unidos Rachel Smith cayó en la misma etapa del concurso y se convirtió sin querer en una estrella de You Tube, donde su video se vio una y otra vez.

Ahora Stewart se ha convertido en una sensación de Internet, donde miles han visto su video en YouTube y han comentado su tropiezo en canales de conversación de la red.

Pero Stewart no deja que eso la afecte: "Sé que lo superaré y que sé me esperan cosas mejores", concluyó.