André Luis Ribeiro Albertino
, conocido como
Andrea Albertino
en Río de Janeiro (Brasil), se quejó de que el jugador no quiso pagarle los servicios sexuales luego de que se hubiera acostado con él.
En tanto, el trabajador sexual es investigado por presunta extorsión contra el futbolista, quien reconoció haber contratado a tres prostitutas pero que, cuando llegaron, eran travestis.
Albertino contó, según declaraciones que publica el diario colombiano
El Espectador
, que
Ronaldo
lo mandó a comprar drogas en la peligrosa favela 'Ciudad de Dios', "mientras el futbolista permanecía en el hotel con los otros dos travestis".
"Como prueba, Albertino mostró a periodistas un documento de un automóvil, a nombre de Ronaldo Luiz Nazario de Lima, que éste le habría dado como garantía", agrega el medio.
Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Martha Peralta Epieyú inscribió su candidatura al Senado por la circunscripción indígena
La abogada wayuu fue presentada en Corferias como la apuesta del Mais para impulsar la justicia social y la defensa de los territorios ancestrales

Joan Manuel Serrat, doctor honoris causa de la Universidad de Guadalajara: “Soy feliz con este oficio por el que me aplauden”
El cantautor catalán fue homenajeado en la institución educativa mexicana por “promover los valores de la libertad, la justicia social, la diversidad lingüística”

Peruano buscado en España por asesinato de una menor se ocultó en Perú con un DNI falso durante 15 años
El prófugo Christian Yong Granadino, acusado del feminicidio de una adolescente española en 2010, se escondía en Lurín bajo una identidad falsa con el nombre de Cristhian Mejía Yauri

Anuel AA inició su concierto a las 3 a. m. y desata ola de críticas por hacer esperar horas al público
El espectáculo previsto para la noche del viernes 5 de diciembre se transforma en una jornada de frustración para el público. Tuvo que esperar cerca de seis horas para verlo cantar.
