El mediocampista de Arsenal Martín Andrizzi, autor del gol que le dio a Arsenal la Copa Sudamericana y elegido "el jugador del partido", señaló que en la acción del gol recibió ayuda divina.
"En la jugada del gol tuve la ayuda de Dios. Le dedico este triunfo a todos los que están al lado mío siempre, estoy muy emocionado", sostuvo.
"Nos hicieron el gol rápido y por miedo que nos hagan otro quizás nos pusimos nerviosos. Por suerte sobre el final hicimos el descuento que nos permitió ganar la Copa", completó.
Todas las voces
Mario Cuenca: "Si se nos escapaba nos teníamos que matar, pero al final llegó el gol, ante un equipo muy difícil, y festejamos una copa por la que hicimos los méritos suficientes. Hubiera sido muy injusto que se nos escapara".
Andrés San Martín: "Fue una lucha durísima, pero este equipo demostró que puede estar entre los grandes de América. Es un orgullo jugar en esta institución. Creo que hicimos el mejor partido de la Copa, pero inexplicablemente perdimos. Igual alcanzó".
Alejandro Gómez: "No merecimos sufrir tanto. Por suerte pudimos meter el gol al final. Hoy no fuimos contundentes como tras noches pero fuimos los mejores. Ganamos en canchas difíciles y somos justos campeones".
José Luis Calderón: "Lo merecimos ganar con tranquilidad, erramos goles increíbles. Ellos llegaron dos veces y encontraron un 2-0 injusto. Por suerte al final pudimos dar vuelta la historia, aunque no debimos sufrir tanto".
Gustavo Alfaro: "Fuimos los mejores y le dimos un tributo para la gente, que lo merece porque lleva muchos años detrás del equipo. Es el producto del esfuerzo del equipo, de un trabajo de conjunto".
Julio Ricardo Grondona (presidente de Arsenal): "Nacimos para sufrir. Llegaron dos veces y nos hicieron dos goles. América es un gran equipo pero Arsenal había hecho grandes cosas para ganar este torneo y salimos campeones sin ganar de local. Pero los puntos que sacó este equipo de visitante dejó bien parado al fútbol argentino. Le mando un saludo a mi viejo y a mi vieja que me apoyaron en todo esto".