Emilia Attias, Nicolás Vázquez y el elenco de la tira juvenil Casi ángeles visitaron ayer por la noche a la diva Susana Giménez en su exitoso ciclo, donde anunciaron el final de la telenovela que estelarizan todas las tardes por la pantalla de Telefe.
"Prepárense porque el segundo año va a ser espectacular y no se pierdan el final porque es increíble? ¡Gracias a la gente porque por ustedes Casi ángeles es lo que es!?", expresó Vázquez sobre esta historia que llegará a su fin hoy, a las 18.
La grabación del último capítulo se realizó en el Parque de la Costa ante más de tres mil personas, contó con un gran despliegue de producción y con la presencia del joven actor Benjamín Rojas, siendo esta su única aparición en la tevé durante este año.
Por su parte Giménez le preguntó a Vázquez por su reciente separación de la actriz Mercedes Funes y por el cruce que tuvo días pasados con un sector de la prensa."Nunca pensé que iba a vivir una situación tan difícil. Prefiero no hablar y si hice algo malo pido disculpas? Lo que pasó con la prensa fue muy violento de las dos partes. Que se te vengan encima doce cámaras prendidas fue muy fuerte: uno tiene papá, mamá, abuelas que miran televisión... Es algo muy difícil y estoy tratando de superarlo?", indicó.
Además de Nicolás y Emilia, la ficción está protagonizada por Julia Calvo, Lucas Ferraro, Gimena Accardi, Juan Carlos Galván, Gerardo Chendo, Mariana Espósito, María Eugenia Suárez Riveiro y Gastón Dalmau, entre otros.
Casi ángeles es una idea original de Cris Morena, los libros son de Gabriela Fiore y Leandro Calderone, la producción ejecutiva es de Laura Fernández y Leonardo Balsalobre, y la música original es de María Cristina De Giacomi (verdadero nombre de Cris Morena), Fernando López Rossi, Pablo Durán, Silvio Furmansky y Damián de Luca.