El cadáver destrozado de Branko Jovanovic, de 22 años, fue hallado la madrugada del domingo en la jaula de los osos tibetanos Misha y Masha, en el jardín zoológico de Belgrado, informaron los medios de la capital serbia.
Según el diario Kurir, las autoridades suponen que el joven regresaba por la madrugada del cercano "Beer fest" y que, borracho, se cayó desde la fortificación de cinco metros de altura que circunda el zoológico, directamente en el recinto de los osos.
Los animales mordieron y comieron gran parte del rostro y la pierna derecha de la víctima.
Al llegar la Policía, el macho Misha todavía mordía el pie del hombre y los guardianes del zoo a duras penas lograron apartarlo de su presa, describe el rotativo.
"¡Fue horroroso!¡Creo que voy a recordar toda mi vida la cara destrozada de ese hombre!", declaró al periódico el director del zoológico, Vuk Bojovic.
A pesar de haber hallado junto al cadáver su documento de identidad y el teléfono móvil, la Policía tuvo muchos problemas para identificarlo debido al estado del hombre.
Las autoridades investigan los detalles de la tragedia, especialmente para aclarar si el muchacho se cayó a la jaula o fue empujado por alguien.