Las mujeres saben lo que quieren, pero sus parejas no siempre lo comprenden. Para colaborar con el diálogo y revelar las verdades fundamentales para el trato de ellas, el sitio Terra confeccionó una lista con las cuestiones más delicadas.
* No intentes entenderla, sólo amarla: es sabido que las mujeres son inestables e incoherentes. Una semana al mes se vuelven indescifrables e inquietas. Hay que aceptar esta premisa y seguir adelante. El amor debe ir más allá que el entendimiento.
* Verse bien es una obligación: no la apure ni le pidas puntualidad. Si los hombre adoran tener a una belleza en su brazo, deben aprender a esperar que esa imagen se construya frente al espejo, con cremas y maquillaje.
* Hay que vencer la tentación: basta de justificar las infidelidades con la excusa de los "instintos masculinos". Ellas también tienen momentos de debilidad, pero luchan contra ellos.
* No hay labores femeninos: la cocina no es territorio exclusivo de las mujeres. Ellas también trabajan y estudian, por lo que se merecen ayuda en las cuestiones hogareñas.
* Nada de nenes de mamá: no es justo que las madres siempre tengan la razón o cocinen mejor. Hay que aprender a escuchar a la pareja y probar sus platos originales. ¡Basta de comparaciones!