El costado perverso de una estrella

La actriz Andrea Del Boca dejó de lado su faceta más amorosa y se mostró muy violenta?

Guardar
  162
162

La primera actriz Andrea Del Boca regresó anoche a la pantalla chica local de la mano de Mujeres asesinas, el unitario producido por Pol-Ka en el cual protagonizó un capítulo titulado Sonia, desalmada.

Acompañada en forma impecable por Malena Solda y Martín Seefeld, Andrea interpretó a Sonia, una mujer casada en primeras nupcias con un médico cirujano (Seefeld), relación que aparentaba funcionar a la perfección hasta el momento en el cual comienza a sospechar que su marido la engaña.

Desgraciadamente Sonia confirma sus dudas ya que una enfermera del hospital (Solda) es la amante de su esposo. Aunque esta última asegura desconocer el estado civil del hombre, Sonia no le cree ni una palabra, y lleva adelante actos macabros contra ella.

La joven es secuestrada y sometida a terribles tormentos, y permanece cautiva durante una semana hasta que finalmente Sonia decide arrojarla inconsciente en un volquete, donde la rocía con un líquido inflamable. La autopsia prueba que al momento de ser incinerada todavía estaba con vida. Según indica el capítulo del mencionado unitario, finalmente Sonia (Del Boca) fue condenada a cadena perpetua pero podrá pedir la libertad condicional en el año 2016.

?Este papel significó un compromiso actoral y afectivo? Hay escenas que me costaron mucho anímicamente pero creo que hay que poner el cuerpo cuando sentís que podés ayudar. Y la historia de Sonia quizás nos empuje a pensar cuántas mujeres pueden estar en una situación así??, expresó en una entrevista Andrea, quien se lució interpretando a una mujer extremadamente perturbada.

Sonia, desalmada también marcó el retorno de Malena Solda a la tevé, ya que la actriz permaneció un tiempo ausente de nuestro país, período en el cual realizó un curso en la Academia de Arte Dramático de Londres.