Lindsay tiene una "personalidad adictiva"

Lo dijo la madre de la cantante en una entrevista gráfica. Además, desmintió ser una "mamá rumbera"

Guardar
  162
162

Dina Lohan dice que su hija Lindsay no es una alcohólica y que la gente está equivocada al asumir que ella es una "mamá rumbera".

"¡Ay, la mamá rumbera, la mamá rumbera!", dice Lohan. "Quienquiera que haya dicho eso, mi ex marido o quien sea, ¡no soy una mamá rumbera!".

"Escúchenme: Lindsay me arrastraría literalmente (a un club) y me diría: 'Necesito que conozcas a esta gente'", dijo la mujer de 44 años en una entrevista con la revista Harper's Bazaar en su edición de abril, que sale a la venta el próximo martes. "Sí, ella confía en mi criterio. Está en un torbellino tal; está en un tornado. Hablo de un serio terremoto".

La actriz de 20 años ingresó al Centro Wonderland, un centro especializado en tratamiento de adicciones ubicado en Los Ángeles, en enero. Su publicista, Leslie Sloane, se negó a dar detalles, pero en diciembre había confirmado que estaba asistiendo a reuniones de Alcohólicos Anónimos.

Lohan asegura que su hija no es una alcohólica. "¡Noooo! Es sólo una mujer de 20 años que tuvo que contenerse. Y genéticamente tiene una personalidad adictiva", dijo a la revista.

"Lindsay tuvo que caer y levantarse", añadió. "Yo sabía que eso estaba por venir. Se lo advertí, pero finalmente me dijo: 'Mami, tengo que hacerlo yo misma'".