Violan a joven mientras la gente miraba un accidente

Una adolescente de 16 años fue abusada sexualmente por un hombre que la arrinconó entre dos vagones de un tren que se encontraba detenido tras arrollar a una niña en la localidad de Florencio Varela. El depravado fue detenido

Guardar

(Télam).- Un insólito hecho sucedió ayer por la tarde en la localidad de Florencio Varela, mientras la gente observaba el cadáver de un niña arrollada por un tren, un individuo de 24 años sometió sexualmente a una adolescente de 16 amparado por dos vagones de la formación ferroviaria.

Según dijeron fuentes policailes, los hechos sucedieron cerca de las 16 de ayer, en el paso a nivel de la calle Colón, donde una menor de 15 años fue embestida y muerta por un convoy de pasajeros del ferrocarril General Roca que se dirigía desde la estación Dante Ardigó hacia Florencio Varela.

El tren detuvo su marcha a la espera de la llegada de los bomberos para que procedieran a rescatar el cadáver de la infortunada joven.

En contados minutos, curiosos del lugar se arremolinaron en torno al tren para observar el rescate del cuerpo de la menor, pero cuando eso sucedía, otro drama se iniciaba a pocos metros de allí.

Uno de los "curiosos" caminó hasta la parte trasera del convoy y, tras tomar por el cuello a una menor de 16 años que pasaba por el lugar, la tiró sobre los durmientes y la sometió sexualmente.

La menor gritó pidiendo auxilio y logró arañar en el rostro al violador, pero éste la golpeó varias veces para que se callara.

Una vez consumado el hecho, el criminal se alejó del lugar mientras la víctima corrió con sus ropas manchadas de grasa hacia los agentes de la comisaría 1ª que se hallaban labrando un acta por el accidente de tren.

Rápidamente los policías corrieron hacia la parte posterior del convoy pero con resultado negativo, el hombre se había ido.

La menor fue asistida por uno de los médicos que había concurrido por el accidente. Pero cuando la joven iba a ser subida a una ambulancia con destino a un hospital, gritó a viva voz "ahí está, ahí está", señalando a un joven de 23 años que caminaba muy tranquilo por la vías, fumando un cigarrillo y con sus ropas manchadas con grasa.

El individuo intentó correr, pero varios vecinos le cortaron el paso hasta que los policías le detuvieron.

Los curiosos se marcharon a sus casas. La agitada tarde en Florencio Varela, había finalizado con un triste saldo; el cadáver de una piba de 15 años en la Morgue; un presunto violador entre rejas, y una niña de 16 años con su futuro destrozado.