La vuelta de Claudia Albertario

Luego de vivir en Europa durante seis meses, la actriz decidió regresar al país porque extrañaba la actuación. Con posibilidades de trabajar en televisión en España, durante el 2007, y con su sueño cada día más cercano de ser una chica Almodóvar

162

Varios meses atrás, la bella actriz Claudia Albertario y su novio, el músico Diego Plotino, ganador del reality show El Bar, decidieron torcer el rumbo de sus vidas y viajar hacia Europa para vivir nuevas aventuras pero su pasión por la actuación hizo que Claudia se replanteara su vuelta, que finalmente concretó durante los últimos días del mes de agosto, y ahora tendrá que decidir entre cinco propuestas teatrales que recibió en las últimas horas.

Instalados en Barcelona, Claudia y Diego disfrutaron de una constante luna de miel, deleitándose con viajes hacia lugares de ensueño como Paris y Mallorca.
En el Viejo Continente, mediante un representante, Claudia se conectó con diversos productores, quienes la tentaron para trabajar en televisión, durante 2007. Además acarició con sus manos uno de sus sueños más profundos: trabajar con el genial director Pedro Almodóvar, ya que llegó a conectarse con la gente de su producción, acordando mantener una reunión muy pronto.

Claudia comenzó a transitar el camino del arte cuando era apenas una niña de siete años que estudiaba danzas clásicas. Durante su adolescencia, realizó diversas publicidades y sus primeros pasos en la actuación llegaron de la mano de Inconquistable corazón, la ficción que protagonizaban Pablo Rago y Paola Krum por Canal 9, después sería el tiempo de actuar en Amigovios, Como pan caliente, Montaña Rusa otra vuelta y Verano del 98, entre otras telenovelas.

El reconocimiento total por parte del público llegó gracias a una publicidad de telefonía celular, donde se la escuchó decir: "¡Uy, como estoy!". Tres palabras y su carita pícara bastaron para que se recuerde el comercial hasta el día de hoy.

Afortunadamente las propuestas laborales no se detuvieron y la actriz participó en Chiquititas, Gasoleros, El show creativo, Primicias, La niñera, Los Roldán, Casado con hijos, No hay dos sin tres y ¿Quién es el jefe?, sólo por nombrar algunos programas.

Pero lo suyo no ha sido sólo la pantalla chica ya que demostró sus habilidades sobre las tablas en obras teatrales como Vengo por el aviso con Campi, Norma Pons y Rodolfo Ranni; El fondo puede esperar, con Moria Casán y Nito Artaza; Mi tío es un travieso; La sirenita con Florencia Baltar, y El pintor, donde fue protagonista junto a Carolina Papaleo y Alberto Martín.

Estudió expresión corporal, técnica vocal y teatro con Claudio Chiaffone; actuación con Raúl Serrano, en la Escuela de Teatro de Buenos Aires; entrenamiento actoral con Julio Chávez y participó en seminarios de Joy Morris.

Su ascendente carrera se basó en talento y constante preparación, por algo Albertario ha llegado hasta este presente tan exitoso.

Read more!

Más Noticias

Junts volverá a tumbar la extensión de la moratoria antidesahucios en el Congreso

El partido liderado por Miriam Nogueras argumenta que la medida perjudica a los pequeños propietarios, aunque exime a quienes poseen una o dos viviendas de ofrecer alternativa habitacional a sus inquilinos vulnerables

Gustavo Petro acusa a gobiernos anteriores de “genocidas” y afirma que se retira del poder sin bienes ni riquezas

El presidente respondió a críticas de Cabal y defendió su gestión, asegurando que no posee bienes en el exterior ni cuentas bancarias significativas y que no se ha beneficiado económicamente del cargo. También reiteró sus señalamientos sobre hechos de violencia estatal y corrupción vinculados a administraciones pasadas

Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 1

Juegos Once dio a conocer la combinación ganadora del sorteo 1 de las 10:00 horas. Tenemos los números ganadores aquí mismo.

¿Cómo se creó un país como Estados Unidos?

Si el 4 de julio es el día de la Independencia, es en el proceso originador de la constitución donde nosotros encontramos la respuesta sobre el origen de un país tan especial y diferente a lo entonces conocido

Cinco conversaciones que hay que tener con los padres que están envejeciendo

Hablar a tiempo sobre salud, dinero, vivienda, redes de apoyo y deseos personales no anticipa tragedias ni dramatiza el futuro: permite dejar claras las decisiones importantes y alivia a los hijos que, llegado el momento, deberán cuidar y decidir sin cargar con la culpa de interpretar lo que nunca se dijo