(DyN)- El periodista Marcelo Longobardi sufrió esta mañana una descompensación mientras estaba conduciendo su programa radial matutino, y fue trasladado al instituto FLENI.
Allegados al periodista informaron que a las 7.50, cuando Longobardi estaba al aire por Radio 10, se desmayó, y una ambulancia lo trasladó al instituto privado de salud.
El conductor alcanzó a comunicarle a sus oyentes que debía dejar la conducción en el día de hoy por no sentirse bien. Aseguró que tenía fuertes dolores en la región de la nuca y que la presión le había bajado.
La indisposición obligó a que lo asistiera una ambulancia que llegó hasta la sede de la radio en Uriarte y Nicaragua, y tras ser revisado por el médico, se decidió su traslado al Instituto FLENI del barrio de Belgrano para ser atendido y que se le realicen los estudios correspondientes.
Es la segunda vez que el conductor sufre una descompensación durante su programa, ya que meses atrás, Longobardi se desmayó al aire y debió ser trasladado. En aquella oportunidad, debió guardar reposo y no pudo conducir el ciclo durante dos emisiones.