La nueva chica del momento

Carolina Molinari es la sexy mucamita de Palermo Hollywood Hotel y se convirtió en "la chica del momento", desde el lunes, día en que se la vio con el marido de Nicole Neumann. ¿Quién es la "amiga" de Nacho Herrero?

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Luego del lunes, día en que se realizó el estreno de la obra teatral Esta noche no, querida, la vida de la bella modelo y actriz Carolina Molinari cambió para siempre y la gentileza de Nacho Herrero, quien al terminar la función la acercó hasta un restaurant, fue el disparador que la convirtió en "la chica del momento".

"Nacho fue a ver la comedia con otros amigos míos, nos conocemos todos desde hace años? De su vida íntima no sé nada. Nada más me llevó en su auto, después que terminó la obra, hasta el restaurant donde yo tenía la cena de prensa", sostuvo Molinari ante la insistencia del periodismo sobre si ella era "la tercera en discordia".

"Yo no soy la tercera en discordia de nada? Me siento bien porque estoy contando la verdad y no hay otra cosa", manifestó Carolina, quien luego de diez años de modelaje, siendo parte de las mejores agencias de modelos, cumplió el sueño de convertirse en actriz, interpretando a una de las sensuales mucamitas de Palermo Hollywood Hotel, el programa humorístico que se emite de lunes a viernes a las 21.15, por la pantalla de Canal 9, donde comparte elenco con Freddy Villarreal, José María Listorti, Pachu Peña, Belén Rodríguez, Álvaro Navia y Nazarena Vélez, entre otros.

"No volvimos a hablar", sostuvo Carolina cuando se le consultó qué había pasado luego del encuentro del lunes, día en el cual se estrenó para invitados especiales Esta noche no, querida, pieza teatral que la bella morocha protagoniza junto a Rodolfo Ranni, Campi, Denise Dumas, Ginette Reynal, Victoria Vannucci, Roberto Catarineu, Noemí Alan y gran elenco.

"Si dentro de un tiempo me ven con Nacho, después hablamos...", expresó Carolina durante una entrevista. ¿Será cuestión de esperar?