(EFE).- Keith Richards, el guitarrista de los Rolling Stones, se encuentra hospitalizado con heridas leves en Nueva Zelanda tras caer de un cocotero en las islas Fiyi, informan hoy los medios locales.
Según informa la cadena "tvnz", Richards fue trasladado el jueves al hospital Mercy-Ascot de la ciudad de Auckland tras sufrir el accidente en un exclusivo centro turístico de las paradisíacas islas Fiyi.
La fuente añadió que el legendario músico cayó de una altura de cinco metros cuando estaba en lo alto de una palmera junto a Ron Wood, el guitarra rítmica del grupo.
Aunque el secretismo impera en el hospital, la cadena asegura que Richards, de 62 años, está a la espera de ser sometido a una exploración mediante escáner como medida de precaución.
Sin embargo, y de acuerdo con la cadena, el músico, a quien acompaña su mujer, Patti Hansen, podrá ser dado de alta esta semana.
Las familias Richards y Wood descansaban en las Fiyi tras los dos conciertos ofrecidos por la banda en Nueva Zelanda, y el contratiempo de su guitarrista parece que no afectará los compromisos pendientes de los Rolling Stones, embarcados en otra de
sus "giras contra el tiempo".