Nicole Neumann tuvo que volver a casarse por orden de la Iglesia

Habría una constancia que indica que se casó otra vez con Nacho Herrero porque la primera ceremonia religiosa, la de marzo del año pasado, había sido nula para el catolicismo. El abogado de la vedette negó todo a través de Radio 10

Compartir
Compartir articulo
 S&M 162
S&M 162

Las autoridades eclesiásticas no aguantaron que Nacho Herrero, al momento de casarse con Nicole Neumann, se pasara de piola y en vez de decir ?prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad? dijera ?somos seres unidos en una energía cósmica, aunque vos sigas pensando que lo que digo es chamuyo?.

La Iglesia, entonces, sostuvo que hubo ?graves irregularidades? y que para ella la ceremonia realizada a mediados de marzo pasado era nula.

Poco creíble, Nicole respondió ?según cuenta en una nota la revista Noticias- ?a mi la religión no me interesa?.

Una alta fuente religiosa le explicó a la misma revista que ?el cura no puede oficiar en cualquier lugar sin la autorización correspondiente. No tiene licencia geográfica?, en alusión a la ceremonia que tuvo lugar en un campo de Lobos, provincia de Buenos Aires.

Otro motivo por el que no se podía llevar a cabo la ceremonia religiosa tenía que ver con el hecho de que la modelo devenida en actriz no estaba bautizada.

Pero lo más jugoso es que, según la misma publicación, hay una constancia según la cual la pareja volvió a casarse el 15 de noviembre último. Es decir, tuvieron que agachar la cabeza.

A todo esto, el abogado de Nicole, Martín Leguizamón, negó en Radio 10 todo esto: ?Ella se casó como Dios manda, con todo lo que dice la Ley?. Y se refirió a que en las próximas horas ?se va a conocer quién violó el derecho a intimidad de mi defendida al divulgar algo muy personal como el acuerdo prematriomonial, que es legal y se trata de algo personal?.