162
162

El director de Pol-ka tomó la decisión de levantar el programa A todo Culorr de Alfredo Casero, ya que el actor se enojó con el equipo técnico y abandonó el set de grabación. Recordemos que su debut no fue de lo mejor y fue criticado por su nuevo estilo humorístico, a eso se le suma que tan sólo midió 6.3 puntos de rating.

Todo sucedió el jueves por la tarde, cuando en la mitad del uno de los sketch Alfredo hizo uno de sus números para rematar el diálogo. Nadie hizo un solo gesto, solo se escuchó corten y el humorista al notar que no había logrado sacar ni una sola sonrisa de la gente que estaba en el lugar se molestó y se fue.

Enterado de esto Adrián Suar lo llamó para lograr convencerlo de que vuelva para terminar de grabar el programa que debía salir el próximo martes, pero no lo logró. De hecho levantó el programa y no se sabe si volverá a salir al aire.

Por tal motivo esa el próximo martes a las 23 irá la repetición del primer capítulo de Botines, Los cuatro reyes magos. Que trata sobre un grupo de boqueteros se dan a fuga con el dinero que logran robar del un banco de Recoleta.