El pasado sábado 17 de diciembre, Floricienta se despidió de su público con un show increíble pero para sorpresa de sus seguidores, Fabio Di Tomasso, el galán de Florencia Bertotti, era el único ausente. Los espectadores no podían entender lo que estaba ocurriendo y pedían a gritos que apareciera el Conde Máximo Calderón de la Hoya pero fue Benjamín Rojas quien realizó varias escenas que le correspondían a Di Tomasso. La gente indignada comenzó a solicitar explicaciones que nadie le dio.
El hecho es que Fabio, incorporado este año luego de la partida de Juan Manuel Gil Navarro, habría llamado por teléfono tres días antes del evento
a Gustavo Yankelevich, productor junto a Cris Morena del ciclo, exigiéndole la módica suma de ochenta mil pesos para su presentación, cuando en realidad ya había arreglado de antemano que le corresponderían tres mil quinientos.
Indignado, Yankelevich no respondió el llamado del joven que insistió nuevamente con el pedido, reprochándole que no hubiera devuelto el mensaje. El responsable de RGB producciones sintió que esa exagerada cifra no se podía negociar y por eso decidió dar por terminado el tema. Ahora se comenta que es muy probable el inicio de un juicio contra el actor por parte de las productoras asociadas, ya que había dado su palabra y tendría firmado el contrato para estar presente en la gran celebración del estadio Vélez Sarsfield.
Muy distinto fue el final de Floricienta para la televisión, una mega fiesta al mejor estilo boda real europea, con el ingreso de Florencia en un carruaje tirado por caballos blancos. Ella estaba bellísima, con un vestido de ensueño labrado en piedras preciosas de imponente cola, y su Conde muy apuesto, con un traje oscuro de corte principesco.