Dolores Fonzi se desnudará en Playboy

Llega a la Argentina la revista para hombres más leída del mundo. El 6 de diciembre estará en todos los kioscos. Dolores Fonzi será la protagonista de la primera portada.

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La actriz Dolores Fonzi será quien pose sin ropa en la primera portada de Playboy argentina. La actriz se desnudará hasta el alma en una producción de tapa que hará historia.

Además, Charly García, revelará todos sus secretos en un mano a mano como nunca se lo vio. Griselda Siciliani, la disparatada secretaria de Gabriel Nielsen (Adrián Suar), en un desnudo Sin Código. El astro internacional Al Pacino contestará 20 preguntas con reflexiones sobre los errores de Don Corleone y Tony Montana.

Las firmas de Juan Pablo Varsky, Daniel Togneti, Dante Savatarelli, Narda Lepes y Miguel Brasco encabezarán el staff de esta edición. Uno de los especiales se dedicará a la cultura oriental: Beijing y una producción de fotos con las japonesas más hot.

Una de las secciones será la Playmate del Mes, la chica que todos quisiéramos tener de vecina. Además, un imperdible reportaje al jefe de la barra brava de Boca Rafael Di Zeo; un informe sobre el relajo del poder y cómo se hace política en bares, hoteles, saunas y livings más un especial con los 50 años de historia de la revista.

Playboy Argentina es una publicación de Grupo Q, responsable de la edición de revistas como: El Gourmet.com; La Mano, Fashion TV Mag, Key, Sedal Mag, Guiaxe y PC World entre otras.

Playboy, con más de 50 años de historia, se edita en 20 países y sólo en los Estados Unidos es leída por 10 millones de personas, de las cuales 3 millones son mujeres. Es una de las cinco marcas más conocidas del planeta y un promedio de 73 ejemplares son comprados cada minuto de cada día del año.