El cantante Sandro dijo ayer que "estoy fantástico, estamos haciendo un chequeo que ya estaba programado, después de la última que fue bastante brava".
El popular vocalista que desde el domingo pasado volvió a internarse en el Instituto Argentino del Diagnóstico -donde estuvo alojado entre el 9 de julio y el 22 de setiembre a causa de una afeccion pulmonar- señaló a Telenueve.
Roberto Sánchez fue internado nuevamente en una clínica privada del barrio norte porteño y su médico personal aseguró que se trató de un chequeo clínico.
Sandro fue internado el domingo a la noche en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) "y como no había cuestión nueva ni crítica quedó internado en una habitación común", dijo el neumonólogo Juan Antonio Mazzei.
El médico estimó en declaraciones radiales que Sandro permanecerá "seis o siete días" en esa clínica, cuyas autoridades, dijo, darán un comunicado ayer por la tarde.
"Se había programado una internación para llegar a un chequeo a fin de año", reiteró el facultativo.
Mazzei dijo que nada tiene que ver esta internación con la del 9 de julio último, cuando fue por una "desompensación de la enfermedad".
"Ahora se encuentra estable de su enfermedad pulmonar obstructiva crónica en estadío cuatro, que es el más severo", aclaró.
"Se hace un chequeo clínico para ver como está y si se hace una modificación en el tratamiento médico", indicó el médico y anticipó que "él, además de los estudios, está insistiendo con el tema de la rehabilitación".
El neumonólogo estimó que la internación se extenderá entre "seis o siete días".
"Si el viviera a la vuelta del sanatorio, esto no despertaría tanta repercusión", dijo, y que por ello Sandro decidió irse de su casa el domingo por la noche porque "toma recaudos para poder salir" de su domicilio.
El popular cantante había festejado el pasado 5 de noviembre su cumpleaños número 60 junto a una multitud de seguidores en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Banfield. Hacía más de un año que el intérprete no realizaba apariciones públicas.