Andrés Calamaro custodia a su nueva novia

A un mes de estar en pareja, el reconocido músico no se despega ni un minuto de la actriz Julieta Cardinali. Día y noche, como un lazarillo, acompaña a su prometida a todos lados

Guardar
  162
162

Andrés Calamaro no se despega un minuto de su nuevo amor, la actriz Julieta Cardinali. Día y noche la acompaña a todos lados, ni siquiera la deja sola mientras ella graba televisión o filma una película.

Julieta y Andrés ya no ocultan su romance. Están durante gran parte de los días juntos. Él como un caballero la cuida, le ceba mate en su trabajo, le regala flores y bombones.

El pasado lunes 15 de agosto Julieta grabó el primer capitulo de "Numeral 15", nuevo unitario de Telefe. Allí, su novio Andrés, junto a su hermano Javier, pasaron a buscarla una vez terminada la jornada de trabajo. Luego, días más tarde, parte del elenco retomó las grabaciones en los estudios de Calamaro en el barrio de Colegiales y el músico no se despegó ni un minuto de su pareja.

Durante los diez días de rodaje, Calamaro visitó las locaciones, custodió a Julieta y con el termo bajo el brazo le cebó mate a todo el mundo. También, después del accidente que ella tuvo con un vaso de vidrio, donde se lastimó la mano, Andrés le llevó bombones y flores.

"Ando tropezando dando tumbos por ahí, tengo la cabeza hecha un merengue y es por ti", dice el tema "Loco por ti" de Andrés Calamaro, que suena todas las noches en los oídos de su flamante novia Julieta Cardinali. Más que confirmada quedó la relación entre ellos. No hay dudas, a pesar de las desmentidas en un principio, que a la actriz le gustan los músicos y va por ellos.

Cuando terminó su romance con Andrés Ciro Martínez, líder de Los Piojos, no tardó en enamorarse nuevamente y de mostrarse públicamente. La actriz y Calamaro pasearon por Palermo con amigos, fueron al cine, salieron a comer a los restaurantes más top de Buenos Aires, sin problemas.

La nueva pareja ya cumplió su primer mes de noviazgo.