Macri y Sobisch se mostraron juntos y listos para 2007

El titular de Compromiso para el Cambio encabezó un acto junto al gobernador nequino en Parque Norte

Guardar
(NA)

El líder de Compomiso para el Cambio, Mauricio Macri, sostuvo ayer que junto al gobernador de Neuquén, Jorge Sobish, tienen un acuerdo que es la "base para construir una alternativa para el 2007".



"Este es un paso muy importante en nuestro objetivo de conformar una alternativa nacional para el 2007, hoy quedó demostrado que nuestro acuerdo con el gobernador Sobisch tiene como base la voluntad de construir juntos un proyecto de país", dijo Macri durante un discurso en Parque Norte.



El presidente de Boca, junto al gobernador de Neuquén, encabezaron ayer el cierre del Encuentro Nacional de técnicos y profesionales para la planificación estratégica, donde se reunieron más de 1500 participantes.



Durante su exposición, Macri desestimó que en este momento sea importante "hablar de candidaturas" sino que se refirió a la importancia de lograr acuerdos para una alianza con futuro.



"Lo importante no es quien va a ser el presidente, sino transformar Argentina, apuntamos a minimizar las diferencias y construir un espacio para ir sumando dirigentes y así demostrar que esta es la alternativa electoral de nuestro país", enfatizó.



Por su parte, Sobisch, en su discurso se preguntó "por qué no son temas nacionales y no se habla de analfabetismo, desnutrición o de seguridad, por que no hay una ley de Coparticipación Federal que permita el fortalecimiento de las economías regionales".