La boda de Nicole Neuman y Nacho Herrero

La modelo y el cantante se casaron ayer en una estancia de Lobos, al mejor estilo de un cuento de hadas. La fiesta será exclusiva del programa "Tendencia", el próximo sábado

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Tendencia" emitirá el próximo sábado a las 20 todos los detalles del casamiento más top del año.

Nicole se sintió una princesa desde chiquita y así quiso vivir su casamiento junto al amor de su vida.
 
Por eso, la pareja integrada por Nicole Neuman y Nacho Herrero eligió la estancia "La Candelaria" como escenario para su boda. La estancia está ubicada en la localidad bonaerense de Lobos, y su casco es  similar al de un castillo, ideal para el casamiento romántico que añoraba la pareja.

A pesar de la lluvia, la fiesta se realizó con mucha emoción y elegancia, como la pareja lo había soñado.

Para crear un clima aún más romántico, los invitados recibieron una consigna a la hora de vestirse: que su ropa tenga un toque de los años veinte.
 
La diseñadora Verónica de la Canal fue la encargada del vestido de la novia, que se guardó como el mejor de los secretos bajo siete llaves. La diseñadora también hizo la ropa del novio, la de Geraldine y la de su madre Claudia.

La pareja recibió a más de 120 invitados, integrados por familiares, amigos y algunos famosos. La llegada de los invitados fue a partir de las 17. Todos vestidos de época tomaron el té con masas al aire libre.

Luego, los invitados se trasladaron a la capilla de la estancia, totalmente decorada para la ceremonia con rosas, tules y velas blancas. La novia impactó a los invitados cuando llegó a la Iglesia montada sobre un caballo negro. Su abuelo materno fue quien la ayudó a bajar del caballo. Antes de entar del brazo de su abuelo, Nicole soltó veinte palomas blancas.

Acompañada de su perra Luna y su sobrina Carmela, quienes llevaban los anillos, la modelo llegó al altar para encontrarse con su ya flamante marido.

La ceremonia fue muy emocionante. El matrimonio luego se trasladó al castillo para empezar con la fiesta que se podrá ver en exclusiva, este sábado en "Tendencia", por Canal 9.

Fue un casamiento de película.