Susana Campos, homenajeada

El "Vigésimo Festival de Cine de Mar del Plata" recordó la labor de la actriz, recientemente fallecida. Su calidad humana, artística y la intachable trayectoria cinematográfica

Guardar

Su reconocida calidad humana y artística, además de su intachable trayectoria en el mundo del cine nacional, donde participó en más de 70 películas, generó que los organizadores del evento decidieran homenajear a la desaparecida actriz.

Para recordarla se proyectará "Hombre de la esquina rosada", película de 1962 dirigida por René Mugica, que tiene a Campos como protagonista.

Los amigos de la actriz estuvieron también presentes durante el homenaje. Entre ellos se hicieron presentes Nora Cárpena, Osvaldo Miranda, Carlos Rottemberg, y sus hijas Roxana Berco y María Morocha Cortabarría.

La actriz dejó un importante legado de películas en el cine nacional. Entre ellas se destacan "Los muchachos de antes no usaban gomina" (1969), "Rosaura a las diez" (1958), "La cigueña dijo sí" (1955) y su última labor "Cómo pasan las horas" (2004).