Dicen que equipo que gana no se toca, y Roberto Pettinato respetó a rajatablas la consigna. Cada uno de los seis panelistas que hicieron de ?Indomables? un programa de culto en la TV local estuvo anoche en su respectiva silla.
Sin embargo, el programa tuvo sus novedades. Una de ellas fue la ingeniosa presentación. Si bien el modelado en plastilina es un recurso ya conocido en la TV argentina, tuvo su toque de ingenio y humor a la hora de mostrar cómo cada uno de los panelistas se preparaba en su camarín antes de salir al aire. Así pudo verse como la ?mala? Fernanda Iglesias se transformaba en un ogro verde y como Petti era comido por un televisor gigante.
La escenografía también mostró lo suyo. Con un estillo "tinelesco", y un predominante color azul, que contrastó con el blanco y rojo del año pasado, Guillermo Pardini, Fernanda Iglesias y Segio Company se ubicaron a la izquierda de la pantalla, mientras Jakie Keen ?acompañada por su pequeña perrita Blair- ?El Chavo? Fucks y Gustavo Noriega lo hicieron a la derecha.
Fiel a su estilo, Pettinato entró al estudio contoneándose con un tema de Jimmy Hendrix de fondo. El conductor estrella de América inauguró el programa con un filoso monólogo emulando el estilo del querido Tato Bores, en el que no se olvidó de nada ni de nadie. Con el tono y los tiempos adecuados, el rubio de traje se lució como nunca para comenzar el año con el pie derecho y defendió con lujo los premios a mejor conductor que cosechó el año pasado.
No faltaron las ya típicas secciones como ?Me colgué del cable? y ?La TV que nos alimenta?, además de la participación del notero estrella y revelación del 2004, Sebastián Wainraich, que en el primer programa se dio el lujo de contarle a Moria Casán cómo se ratoneaba con ella cuando era adolescente.
También dijo presente el famoso ?Pajarito?, que se quedó en la noche debut sin posibilidad de hacer su pregunta picante, aunque Petti prometió que no faltarán los invitados en las próximas emisiones para responder al ya clásico ?Verdadero o Falso?. La primera no será otra que Sofía Gala Castiglione.
Petti pidió también a sus fans que sigan enviando las ya clásicas fotos ?Loser?, en las cuales amigos, familiares, compañeros de trabajo y colegio se juntan trazando la ya tradicional ?L? sobre su frente, que suelen verse antes de cada corte y al final del programa.
La quinta temporada de Indomables promete no aburrir y a pesar de mantener la estructura casi base del año pasado sigue generando la risa al instante. El programa de códigos propios muestra sin embargo que el salirse fuera de guión a veces es lo más acertado. ¡Y pensar que esto funciona!, palabras del propio Petti.