Natalia Fassi habló de su ruptura sentimental con el delantero Carlos Tevez y sostuvo que al futbolista no lo dejó "por celos", sino porque se desilusionó de él.
En ese sentido, la joven aseguró: "Cuando ví cómo era, no me gustó". "No lo dejé por celos ni me puse a pensar si me había sido infiel, lo que no me gustó fue el escándalo", afirmó la modelo.
En una entrevista con la revista Caras, la modelo dijo que "estaba enamorada de Carlitos, pero ya no. Cuando una persona te desilusiona, el amor se termina. El no tiene que pedir perdón por nada: uno se muestra como es y cuando yo ví cómo era, no me gustó".
Ahondando en las razones de la separación señaló que "él tendría que haber pensado más en mí. Me tendría que haber cuidado un poco más. Estoy dolida, desilusionada. Me dolía mucho cuando hablaban de nosotros y nos decían la bella y la bestia'".
Fassi confesó que cuando estuvo con Tevez fue "la persona más feliz", y dijo que "creía en él".
"Me separé después del fin de semana de los escándalos cuando supe que había agredido a un chico en un estacionamiento. Ahí tomé la decisión de alejarme", dijo Fassi.
"No hubo pelea ni discusión, directamente dejé de atenderle el teléfono. Me dí cuenta de que no era para mí", afirmó.
Considerando el poco tiempo transcurrido desde la ruptura señaló que "todavía no es momento para hablar con él".
Si hay algo sorprendente, teniendo en cuenta la fortuna del futbolista, es que a la pregunta sobre si Tevez le hizo algún regalto, Fassi respondiera que no.