Fernando Hildalgo, representante del jugador chileno que se desempeña actualmente en River, salió al cruce de las versiones que indicaban que se encuentra a punto de retornar a la Juventus.
?Marcelo tiene contrato hasta el 30 de junio del próximo año con River y lo va a cumplir?, dijo Hidalgo en declaraciones a Radio Cooperativa, de Chile, a la vez que se manifestó cansado de ?desmentir informaciones que no tienen ninguna base?.
Versiones periodísticas surgidas en Italia señalaban que la Juventus, entidad dueña del pase de Salas, iba a requerir sus servicios ante la lesión del delantero franco-argentino David Trezeguet.
La versión publicada por el diario Tuttosport ese basaba además en declaraciones de Hidalgo.
?No hay ninguna intención de Marcelo ni del club para que se mueva del equipo, por lo tanto no hay ninguna historia. Parece que hay hambre por tener informaciones falsas", afirmó el representante al respecto.
En tanto, Juvenal Olmos, técnico de la selección de Chile afirmó que el jugador va estar entre los titulares de la selección de su país que mañana enfrentarán a la Argentina, aunque no reveló si está para jugar 90 minutos.
El delantero, por su parte, dijo a la agencia EFE que está "a disposición del técnico, para jugar 45 o 90 minutos, como decida".