Descubren violador por comprar analgésicos para su víctima

Un depravado fue detenido hoy acusado de asaltar y abusar sexualmente de una muchacha en Rafael Calzada. La clave para atraparlo fue que dejó asentado su nombre en un quiosco al que había concurrido con la joven amenazada

Compartir
Compartir articulo

Un joven de 18 años fue detenido hoy por la policía acusado de asaltar y violar a una muchacha en Rafael Calzada, partido bonaerense de Almirante Brown y la clave para atraparlo fue que dejó asentado su nombre en un quiosco de barrio al que había concurrido con la víctima amenazada para comprar analgésicos de fiado.
 

Fuentes judiciales dijeron que la detención del sospechoso, identificado como Luis Ramírez, se concretó esta mañana cuando la policía lo identificó porque había dejado asentado su nombre en un quiosco al comprar analgésicos de fiado, para la víctima de la violación.
 
Todo se inició anoche cuando tres mujeres caminaban por una calle de Rafael Calzada, y fueron asaltadas por un hombre armado.
Las mujeres le explicaron al delincuente que no tenían dinero para entregar.
Enfurecido, porque no podía obtener dinero en el asalto, el delincuente decidió llevarse a una de las mujeres, de 19 años.
 

Según la denuncia judicial, el delincuente amenazó a la mujer con un cuchillo, la cargó en una bicicleta, y luego la violó en un descampado.
 

Tras ser sometida, la mujer le dijo al atacante que se sentía mal, que le dolían las muelas, por lo que necesitaba que le compraran un calmante.
Entonces, el delincuente, llevó a la mujer bajo amenazas a un quioso de la zona, y compró analgésicos.
 

Antes de huir, el asaltante, que era conocido del comerciante- dejó asentado su nombre en una lista para las personas que compran de fiado.
Siempre bajo amenazas, el delincuente llevó a la mujer a una pizzería.
Según las fuentes, en el comercio, la mujer empezó a gritar y pidió ayuda de manera desesperada.
 

Tras oir los gritos de la mujer, el delincuente fugó corriendo, y la víctima hizo la denuncia en la comisaría de Rafael Calzada.
Con los datos que aportó la mujer, los investigadores llegaron al quiosco donde el violador había comprado los analgésicos de fiado.
 

Luego, con la colaboración del comerciante, los investigadores buscaron en la lista de fiados e identificaron al supuesto agresor, a quien el quiosquero conocía porque se trataba de un vecino del barrio.
 

Entonces, el acusado fue detenido y será indagado hoy por la fiscalía 8 por los delitos de 'violacion y tentativa de robo'. En el allanamiento que le hicieron en su casa, secuestraron el cuchillo con el que al parecer amenazó a la víctima.