El vicepresidente del FC Barcelona, Sandro Rossell, confirmó la intención del club blaugrana de dar salida al portero turco Rustu Reçber y al delantero argentino Javier Saviola, así como la cesión por una temporada a la Lazio de Roma del jugador blaugrana Oscar López.
Rosell explicó que, mientras el capítulo de fichajes está "absolutamente" cerrado ahora "quedan pendiente un par de salidas del club", refiriéndose al portero turco y al "Pibito", de los que aseguró que sus respectivos futuros pasan por "la cesión durante un año para que luego vuelvan de nuevo al club".
En cuanto al polémico fichaje del delantero Samuel Eto'o, que Rosell calificó de "complejo" , el vicepresidente del FC Barcelona consideró que se trata de "una gran noticia para los barcelonistas".
Destacó, en todo momento, que, pese a la negativa en principio de los equipos propietarios del jugador africano, Real Madrid y Mallorca, a venderlo, "al final logramos llegar a un acuerdo y se ha conseguido que Eto'o llegué al Barça. Esto es una gran noticia para los barcelonistas", insistió.