Las modelos argentinas los prefieren chilenos

Las mannequins vernáculas buscan consolidarse en el país trasandino. Rocío Marengo, María Alberó, Pampita y Nicole Neumann tienen todas algo en común: a toda costa, buscan llamar la atención de la prensa

Guardar
  162
162

La que inauguró esta nueva tendencia fue Rocío Marengo, cuando se divulgó su romance con el reconocido jugador de fútbol chileno Mauricio Pinilla, más conocido como ?Pinigol?.

"Si me vieron abrazada y a los besos con él, no puedo mentir", dijo la modelo y vedette argentina de 23 años, al reconocer el affaire con el deportista.

Naturalmente, luego de estas declaraciones a la prensa y de mostrase con el deportista top, todos los medios apuntaron a ella. Y como era de esperar, según declaró, ya le llegó su esperada oferta para trabajar en Chile.

La que tampoco se perdió esa oportunidad y siguió los pasos de Marengo fue una modelo de poca suerte en la Argentina, María Alberó. La primera vez que se mostró en público con el goleador Iván Zamorano, en un shopping porteño, paseando abrazados. Si bien él no quería compartir detalles de la flamante relación, ella fue más locuaz y enseguida confirmó el romance, sin negar nada sobre el asunto. Una vez más, los flashes apuntaron a una modelo argentina. Pero aún hay más.

Otra que cayó en las redes de los ?donjuanes? chilenos fue la reconocida ?Pampita?, aunque eso no deja de traerle réditos. Se trata del galán trasandino Gonzalo Valenzuela. Mientras su marido, el polista Martín Barrantes estaba en Buenos Aires, ella cenó y paseó con el joven actor, cotizadísimo en el jet set trasandino, en más de una oportunidad.

Queda mencionar que Nicole Neumann, por último, hizo un infartante desnudo para uno de los más importantes diarios de Chile, La Tercera, lo que confirma el inusitado interés de los trasandinos por las bellas mujeres argentinas.