Yanina Latorre trató de "cag..." a quienes renunciaron al "Bailando" y puso en duda la lesión de Paladini

Acostumbrada a no callarse nada, la panelista también arremetió contra Melina Lezcano por haber "limpiado" a Joel Ledesma, su ex partenaire

Compartir
Compartir articulo

Se sabe que Yanina Latorre (47) no se calla nada, y en la previa de su Cha Cha Pop no fue la excepción.

"No le cree la lesión a Nico Paladini", la interogó Marcelo Tinelli (57). "No, para nada, no le convenía bailar el ritmo a la mujer y bueno…", deslizó la participante.

"Perdón, ¿se le hizo un estudio, un seguimiento físico, se le mandó algún médico para ver si estaba lesionado Nico Paladini?", indagó el conductor con la producción, a lo que Federico Hoppe (44) le contestó que no.

"Después, dice que todos los que renunciaron es porque no se animaban a bailar el próximo ritmo", volvió a preguntar Marcelo. "Cag…", sentenció la panelista de Los Ángeles de la Mañana en forma seca y contundente.

"Estoy entrando de nuevo en el conflicto, cosa que a mí me hace sentir más cómoda, vos sabés que lo mío no es la cosa de color, no nací para eso", agregó Yanina, para luego narrar una anécdota de la noche de ayer.

"Llegué a casa llorando, me puse violenta, empecé a ver historias de Instragram y me dije por qué Melina (Lezcano) tiene que bailar con el nuevo bailarín si lo limpió al pobre Joel que bailaba Cha Cha Cha", comentó, y, cuando Tinelli le dijo "o sea, que le vaya como el traste", respondió afirmativamente.

"Perfecto, está bien, es sincera", le dijo el vicepresidente de San Lorenzo. "Y se cruzó con Rocío Robles (25), la señora de Griffo", le preguntó después. "No, ella estaba dando un móvil y yo me maquillaba y opinaba de atrás y nada, no me voy a pelear con Rocío, me cae bien, tiene 20 años", cerró piadosa.

LEA MAS