Yanina Latorre contra "La Chipi": "Se hace la buenita y después anda con la remera transparente y en pezones"

La panelista de Los ángeles de la mañana disparó contra la mujer de Dady Brieva

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre y La Chipi
Yanina Latorre y La Chipi

Yanina Latorre regresará este año a ShowMatch para participar del Bailando 2017, tal como lo había hecho en el 2014. Y si bien aún falta más de un mes para el debut del ciclo, la panelista de Los ángeles de la mañana
disparó contra Mariela "La Chipi" Anchipi, la mujer de Dady Brieva, que este año no será coach, como lo venía haciendo, sino que bailará como participante famosa.

"Se hace la buenita y después anda con la remera transparente y en pezones, No se lo cree nadie. Me cae demasiado mal, pero de verdad me cae mal", expresó en una entrevista con Por si las moscas, en La Once Diez.

Algunas de las fotos a las que hace referencia Yanina de "La Chpi":

Mariela Anchipi en Caras
Mariela Anchipi en Caras
 
Mariela Anchipi en Caras
Mariela Anchipi en Caras
“La Chipi” en una producción super hot para Gente
“La Chipi” en una producción super hot para Gente

Además aseguró que no tiene una buena relación con Pampita, quien este año volverá a ser parte del jurado. "Me tiene bloqueada en Twitter porque salí a bancarlo a Benjamín Vicuña. No sé, no le gustó algo de lo que dije". Sin embargo agregó: "tiene una sonrisa gélida, así que puede ser que me vea y me sonría igual".

Yanina, que además de trabajar en El Trece es panelista en Ponele la firma, en América, y coconductora en Polino Aurténtico en Radio Mitre, confesó también que varios famosos la buscan para que los mencione en los medios o en las redes sociales, aunque sea con sus clásicas burlas.

"Hay gente que me llama para que la critique, que me avisa que salió en las revistas para que yo les pegue. Carmela (Bárbaro) me dijo que no puede creer que todos me digan que me aman, cuando yo los mato". Y finalmente concluyó: "Para mí esto es una carrera, todo lo que hago, lo estudio, lo analizo, me preparo".

LEA MÁS