¡Sigue la pelea! Yanina Latorre: "Nancy Pazos es nuestra Brancatelli"

La modelo y esposa del ex futbolista se refirió al fuerte cruce que mantuvo con la periodista, Nancy Pazos

Compartir
Compartir articulo

"Nancy (Pazos) es nuestra Brancatelli, porque él pelea con todos sus compañeros, ella es igual, y cuando se apaga la cámara sigue igual", comparó Yanina Latorre, horas después del fuerte enfrentamiento entre ambas. 

Sobre cómo procederá los próximos programas, avisó que "yo voy a hacer lo mismo que hizo Analía (Franchín), ni la voy a mirar". Y argumentó que "ella se metió conmigo, con mi matrimonio, me dijo 'mantenida', 'botinera', 'niña rica' que 'voy a la tele porque sola en mi trabajo me aburro'. A mí no me representa el dinero de mi marido, a mí me representa mi cabeza, y lo que decidí que voy a hacer es no mirarla ni siquiera ya, no voy a tener problema porque el estudio es grande, se terminó, me molesta muchísimo que me subestimen", sentenció en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido, sostuvo que "me agotó la soberbia de esta chica, su autoritarismo, que lo quiera pasar por encima al conductor". Así, sobre su reacción aclaró que "entonces era o putearla, o irme un rato, y decidí irme. Yo entiendo que esta chica estuvo sin trabajar mucho tiempo, y que volvió después del final poco feliz de su matrimonio, y ahora ella tiene que adaptarse a nuevas reglas del medio".

infobae

En cuanto al origen de su pelea destacó que "yo soy muy profesional, y ahora hay como un show, podemos discutir tres horas con las chicas y cuando se apaga la televisión, se terminó la discusión. Yo iba a tirar que 'Nequi estaba amargada porque el hijo no fue a dormir', le conté a Ángel y él me dijo que estaba que estaba okey", explicó. E indicó que "no soporta no ser protagonista, porque generalmente la levantan porque discutió conmigo, no por ella".

Continuando con su relato, expuso que "en vez de rebatir, me dijo que soy mala persona, ella decreta en el programa quién es buena o mala persona, ella es muy conflictiva, se lleva mal conmigo, con Analía (Franchín), -que le hizo de todo y hasta se metió con el marido-, con (Andrea) Taboada. No está en el grupo de whatsapp que tenemos", añadió.

Así, se comparó con la periodista: "Yo me di cuenta que garpaba la discusión con ella, pero sé jugar, y ella no sabe y se mete con cosas feas, se mete con mi maternidad". Denunció enseguida que "me ha dicho 'vos qué sabés si no criaste a tus hijos', ella cree que yo soy como Wanda (Nara) que estoy al pedo con mucama y con Instagram, yo soy de las botineras de antes, yo crié a mis hijos sola en Europa y en México porque no había mucamas".

De esta manera, para explicar la reacción de su compañera de panel, manifestó que "está desesperada por ser protagonista y está buscando el hueco, entonces como vio que soy la polvorita y me levantan todos los portales, se metió conmigo y ella como no entiende ese show televisivo mediático, se mete y agrede. Cuando ve que pienso distinto, me dice que soy botinera, que soy mantenida, me descalifica todo el tiempo desde un lugar que ella cree que estoy", enfatizó. Y subrayó: "Porque me ve rubia y flaca, cree que soy estúpida, pero yo tengo 4 carreras universitarias, y un doctorado, y no lo ando diciendo por todos lados, y no salgo en tetas en Twitter y en Facebook como la vieron a ella".

Por último, manifestó que "ella es muy agresiva y se molesta porque no puede llamar la atención, lo que no sabe es que en el panelismo no sirve el profesionalismo, sirve tener o no tener feeling con la gente. Encima ella pone en Twitter que el ex marido no fue a buscar a los hijos, o que se acuesta con el novio y los hijos escuchan cómo tiembla todo, no sé qué viene a hablar de ética", cerró.

LEA MÁS

Cuál es la mayor debilidad de Yanina Latorre

Últimas Noticias

Caputo anunció rebajas de aranceles e impuestos para la industria automotriz

El ministro de Economía, a través de redes sociales, describió un paquete de mejoras impositivas para que las proveedoras vendan partes a las terminales con menos impuestos y puedan vender a costos más bajos en el exterior
Caputo anunció rebajas de aranceles e impuestos para la industria automotriz

El Gobierno explicó por qué no tiene stand en la Feria y confirmó que Milei presentará su último libro

El vocero Manuel Adorni dio detalles de la decisión oficial. Será la primera vez desde el regreso de la Democracia que no habrá representación oficial en la tradicional muestra. De todas formas, el Presidente estará en con un amplio operativo de seguridad
El Gobierno explicó por qué no tiene stand en la Feria y confirmó que Milei presentará su último libro

Cómo es la Prestación de Retiro Proporcional que reemplazará a la moratoria para jubilarse sin todos los años de aporte

El proyecto de Ley Bases que tratará Diputados el lunes prevé la derogación de la moratoria previsional y la incorporación de una nueva figura para quienes tengan 65 años y no hayan cumplido con los requisitos necesarios para acceder a la jubilación. Retrasará el retiro de personas sin aportes, en particular mujeres
Cómo es la Prestación de Retiro Proporcional que reemplazará a la moratoria para jubilarse sin todos los años de aporte

Ganancias: quiénes y cómo pagarán el tributo tras los cambios introducidos en Diputados

Se mantiene el piso de $1.800.000 para empleados solteros sin hijos. El tratamiento en Comisión sólo incorporó un beneficio extra para contribuyente, que es la actualización semestral de las deducciones personales en lugar de anual
Ganancias: quiénes y cómo pagarán el tributo tras los cambios introducidos en Diputados

La expedición que busca identificar el supuesto submarino nazi hundido en Necochea habría obtenido nuevas evidencias

La agrupación Eslabón Perdido asegura que las últimas imágenes logradas son más nítidas y podrían confirmar el origen de la embarcación. El periodista Abel Basti sostiene que hubo un intento por alterar la zona del naufragio
La expedición que busca identificar el supuesto submarino nazi hundido en Necochea habría obtenido nuevas evidencias