El día que Fede Bal habló de la relación de Barbie Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez

En febrero de 2016, en medio de la escandalosa separación, el actor había expresado su molestia por el vínculo entre su ex y Lucas Rodríguez

Compartir
Compartir articulo

Si bien los rumores comenzaron en febrero de 2016, hoy suenan cada vez fuertes y hay quienes afirman que Barbie Vélez (21) está de novia con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez -el marido de Nazarena Vélez, que murió en marzo de 2014-.

En febrero de 2016, Fede Bal (27), en medio de la escandalosa separación de la actriz, habló de la relación de su ex y el hijo del empresario. En aquel entonces, el actor dio un móvil a Intrusos y contó cuánto influyó en la ruptura de ellos el encuentro en un boliche con el hijo del empresario.

Barbie Vélez y Fede Bal
Barbie Vélez y Fede Bal

"Hay una inmadurez y sus 21 años se hicieron presentes el último tiempo", decía el actor en su momento. Y cuando le consultaron sobre el encuentro entre Barbie y Lucas Rodríguez en un boliche, Bal fue directo: "No es solo lo que me molestó de esa noche. Hubo más cosas esa noche pero, como esa noche no activé, ya está. La vi como que dejó de ser mi novia".

Barbie y Lucas en Jet, junto con Camila Rodríguez y una amiga; dicen que esa noche los vieron a los besos
Barbie y Lucas en Jet, junto con Camila Rodríguez y una amiga; dicen que esa noche los vieron a los besos

Después de los dichos de Fede, las cámaras del programa de espectáculos fueron a buscar a Barbie que desmintió cualquier tipo de vínculo sentimental con Lucas: "Es el hijo de Fabián, que era como mi papá. Por ende, el hijo es como mi hermano", dijo la actriz.

"Me parece bastante estúpido que digan que estaba bailando con amigos cuando estaba con alguien que considero mi hermano y que me dijo 'Dejá de llorar y vamos a bailar y a pasarla bien un rato'", insistió la modelo sobre la relación con su hermanastro.

El encuentro de Lucas Rodríguez y Barbie Vélez
El encuentro de Lucas Rodríguez y Barbie Vélez
 

LEA MÁS